Thursday, February 24, 2011


Son las 4:58 am, me habia quedado dormida en el sofa ......

Me levante con mis ojos llenos de lágrimas, sollozando intermitentemente y nombrando repetidamente la palabra

PAPA, PAPA.....

Mi querido y adorado padre ABRAHAM BENARROCH BENTATA Z"L,"" mi padre de mi Alma.""....

Mi Sueño era que yo salia de una fiesta y conversaba con dos extrañas, cuando repentinamente vi frente a mi , a mi padre, sus mismos gestos, su misma chispa, elegante con su traje azul grisáceo, retrato completo, ERA EL SIN DUDA....DIOS ME LO COLOCO ENFRENTE PARA QUE LO OBSERVARA.....Con su bella sonrisa y a la vez con su porte de hombre serio, con sus manos cruzadas, o tocándose las manos. conversaba con otras personas.....Mientras YO, paralizada de verlo, creía estar viendo una película de el......Aquel pelirrojo, calvo pero con cabellos rizados entre rojizo, rubio y canosos....Con lentes, con esa especial , dulce y hermosa cara de tez redonda y blanca, difícil de ver dos personas así....

"MI HERMOSO PADRE FRENTE A MI......no lo podía creer. De repente se acerco mi madre que Dios le de larga vida, y le comente.....MAMA, MAMA, mira, es Papa!! Mi madre enseguida levanto la mirada y empezó a buscarlo por todas partes, hasta que vio a lo lejos un hombre algo parecido y comento....""Reina se parece, pero no lo es""

YO seguía paralizada de verlo, y el seguía conversando animado y muy socialmente, persona especial que era....UN REY,amigo de todo el mundo, destilando paz y alegría SIEMPRE..... NO LO PODÍA CREER.

Me le acerque y me le puse enfrente, le mire a los ojos y le dije...""PAPA PAPA"" y enseguida nos abrazo a mi madre y a mi y nos susurro al oído palabras de AMOR, que nos quería y nos amaba, como siempre lo hizo....

SABIA QUE ERAS TU PAPA, PAPA

Y ENTRE SOLLOZOS Y SOLLOZOS VEÍA LA EMOCIÓN DE MI MADRE, LA DISTINCIÓN DE MI PADRE

VINISTES A VERNOS??....Le pregunte,

y el con su singular gesto, movió su cara en en forma afirmativamente, como diciendo que Si, levantaba sus cejas y colocaba sus manos al frente mostrando como si estuviera bailando de alegría

_ Mi querido Rey, mi querido papa, estaba unos minutos aquí entre nosotras, abrazaba a mi madre y a mi...Era increíble....que lo teníamos entre las dos.....

Cerré los ojos y seguí sollozando , hasta que desperté y lo nombre repetidamente

Me levante y escribí todo lo que había sentido, y recordado ese momento tan especial...

Y cuando observe hacia la ventana para ver el cielo, vi la luna redonda, como nunca iluminando mis ojos y demostrando que todo fue verdad mostrado por.....la serenidad y alegría del cielo.... DIOS, lo tiene junto a el, en un sitio privilegia do...AMEN.

No comments:

Post a Comment