Thursday, June 2, 2011


Naci de un Romantisimo Pleno, asi me defino "Yo",

de la creacion de Dios de dos seres maravillosos,

Mi Padre Z'L ABRAHAM BENARROCH BENTATA y

de LUCY GARZON de BENARROCH,

cuando recuerdo mi infancia, siempre sonrio,

nunca hubo un descontento, ni un si ni un no, todo era maravilloso, desde ver a mis padres , desayunando juntos en la manana hasta la bendicion de la noche, y ni se diga las ensenanzas, las canciones, las costumbres ,la fe en cada esquina y la alegria siempre perduraba en casa....

Solo el que vive esas cosas.....Se siente AFORTUNADA como Yo....No es cuestion de dinero, sino de SER REAL, A lo mejor por eso, me pusieron REINA jajajaja, quien sabe, mi nombre estaba escrito ya en los cielos, igual que mi libro y mis paginas, asi venimos todos......CON DIFERENTES INGREDIENTES

.Dios tiene alla arriba un hermoso y gigantesco libro donde tiene las aventuras de cada uno.....

Hermoso pensar asi!!!!!......Venimos a este Mundo a cumplir ciertas hazanas que tenemos que descubrir, Dios nos ha puesto el camino, solo hay que atravezarlo como el que sube una cumbre, pensando antes de hacer, amandonos los unos a los otros, y ensenando todos los dias algo bonito para contagiar a los demas.....

Hoy dia con los Valores por el piso y el mundo revuelto roguemos que nuestros hijos siempre copien nuestro patrones positivos y lleven a sus hijos a la vez por el buen camino....

Aunque si bien es cierto, la intelligencia divina es uno mismo......Para resolver cualquier problema sea de cualquier magnitud se necesita tener una fe espiritual, paciencia y confiar en lo que uno es.

El conocimiento que nos muestra lo pequeno que somos y lo grande que podemos ser....LA LUZ Y LA VITALIDAD que podemos tener.....Mientras haya fe siempre habra Esperanzas

CON TODO MI AMOR

REINA BENARROCH GARZON

No comments:

Post a Comment