Sunday, April 29, 2012

UN AMOR COMO EL MIO


 Quiero ser en tu vida,
 algo mas que un instante,
 una huella imborrable.
 un recuerdo constante 
 todo un complemento de ti.
Quiero pasar las horas
sumergida y embriagada de ese amor que prometes
quiero soñar despierta 
y permanecer siempre junto a ti
Quiero volar pensando que eres
mio y nada mas.
Que la pasión que me causas
hace mover la Tierra
hace llover los pastos 
hace encender el fuego
Me haces, estar  viva cada vez mas
Quiero buscar tus ojos y fundirme en ellos
rozar tu piel y sentirme quien soy
quiero declarar esto que siento
porque no se cuanto mas, pueda aguantar 
tan lejos de ti

Quiero sentirme tuya
Besar tus labios
Abrazarte eternamente
y pensar que no hay día ni noche
Que la variedad del tiempo 
jamas diluirá nuestro Amor
Que con los días nuestra locura
nos premiara de un único y solido querer
Que ni los rayos, ni los truenos destruirán nuestro palacio
ni los poetas ni los enamorados
podrán describir nuestra ilusión
Que ni las estrellas harán brillar mas, nuestros corazones
Ni los pétalos podrán sentir  el delicado perfume de nuestra añoranza
y se dividirá el mar
y dejara pasar este Amor Infinito
y enseñara al Mundo... que existe un Amor de Verdad
y sonaran trompetas del Amor
y saldrán los pajaros como el cortejo soñado
Para ilustrar al Mundo quien ama de verdad
Y las miradas de los enamorados 
encontaran su rumbo y los labios el delirio subliminal
Y la Humanidad encontrara sonrisas, deseos y felicidad..

Escrito por Reina Benarroch Garzon
30 abril 2012

1 comment:

  1. Hermoso, que privilegio tener esa sensibilidad para escribir mi querida Reina.

    ReplyDelete